POLÍTICAS DE ENTREGA Y DESPACHO
RETIRO EN BODEGA
- Una vez recibida el número de pedido, solicitud de compra y/o orden de compra el pedido pasara a estado de preparación una vez listo podrán retirar los productos.
- Normalmente los retiros están listos de 1 a 2 horas posterior a realizada la compra.
Horario de Retiro: Lunes a Viernes de 8:45 a 16:45 horario continuo.
EMPRESAS DE DESPACHO
- Todos nuestros productos son entregados a través de empresas de despacho o mensajería. El pago del despacho va a cuenta del cliente.
DESPACHOS
- Una vez realizado el pedido nuestra área de ventas realizara el procesamiento y lo trasladara al área de bodega para que realicen la preparación de tu pedido.
- Los tiempos de entrega en RM van de 1 a 2 días hábiles. En ocasiones tu compra podría ser entregada dentro del mismo día.
- Los despachos en RM son gratuitos siempre y cuando las compras sean sobre 100.000 pesos netos.
Días hábiles: Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.
PROBLEMAS CON TU PEDIDO
- Pedido no llega en tiempos establecidos: por favor contactar a nuestro correo con tu número de compra. Solo ingresar esta solicitud en caso de incumplimiento, de caso contrario, la empresa de despacho se encuentra en los días establecidos de entrega.
- Dirección mal ingresada: favor contactarnos de manera inmediata solicitando el cambio de dirección. En el caso que el pedido ya fue despachado con una dirección errónea, el plazo de despacho aumentará debido a la información mal ingresada.
CONSEJOS
- Hacer tus pedidos con anticipación para evitar demoras
- Ingresar siempre la comuna y código postal de tu domicilio para facilitar la entrega de tu pedido
- Ingresar siempre correo electrónico o número de contacto para poder contactarlos en caso de algún problema.